Actualmente vivimos en el siglo 21 º y estoy seguro de que muchos no se pueden imaginar una vida sin dispositivos tecnológicos ya que estamos en contacto constante con ellos, siendo parte fundamental de nuestra vida.
Monitor El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. También puede considerarse un periférico de Entrada/Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.
Calefactor Si bien uno de los primeros usos de la electricidad fue la generación luz, con ella vino la generación de calor. Las diversas posibilidades de estufa eléctrica o calentadores de agua que operan en base al principio de las resistencias eléctricas son prueba de ello.
Teclado En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas , para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
Comentarios
Publicar un comentario