Entonces necesitamos el uso de aparatos tecnológicos, porque estos nos permiten tener una vida más cómoda y segura, pero también puede destruir todo a su alcance.
Monitor El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. También puede considerarse un periférico de Entrada/Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.
Calefactor Si bien uno de los primeros usos de la electricidad fue la generación luz, con ella vino la generación de calor. Las diversas posibilidades de estufa eléctrica o calentadores de agua que operan en base al principio de las resistencias eléctricas son prueba de ello.
Teclado En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas , para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
Comentarios
Publicar un comentario