USO DE LA TECNOLOGIA

Aparatos tecnologicos

El uso de la tecnología empezó cuando la especie humana empezó a convertir los recursos naturales en herramientas simples. Un ejemplo de esto es cuando nuestros antecesores prehistóricos aprendieron a controlar el fuego aumentando la disponibilidad de alimentos y siendo la invención de la rueda una herramienta que ayudó al hombre a desplazarse y controlar su entorno. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparato Tecnológico

Aparato Tecnologico

Aparato Tecnológico